¿Que es MMS?

Lo que leerá a continuación es información de suma importancia.
Guarde este texto si no puede verlo inmediatamente, ya que acá está la clave para mantener su salud,
mejorar su condición actual o la de sus seres queridos, en forma rápida y segura.

MMS es la sigla en inglés de “Master Mineral Solution”. MMS es “Clorito de Sodio al 24%” un simple potabilizador de agua para consumo humano, es decir, un purificador, y se estima que su efecto es precisamente producir HOMEOSTASIS o “equilibrio interno” del cuerpo, debido a que el 80% de nuestro organismo es AGUA.

Las "Endotoxinas" o residuos metabólicos de nuestras células, causan un desequilibrio en el cuerpo conocido como ACIDOSIS METABÓLICA cambiando el PH de nuestros tejidos, provocando a la vez las condiciones propicias para virus, bacterias, hongos y parásitos, causando una lista larga de enfermedades, incluido cáncer [Dr. Otto Warburg, premio Nobel 1931 - Dr. Alfred Pishinger. 1966].

El Dr. Otto Warburg, premio Nobel 1931, sentenció: “La falta de oxígeno y la acidez son dos caras de la misma moneda: si una persona tiene uno, también tiene el otro. Si una persona tiene exceso de acidez, automáticamente tendrá una falta de oxígeno en su sistema. Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno, a diferencia de la alcalina que la atraen. Un ambiente ácido es un entorno sin oxígeno”.

También dijo: “Al privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, se puede convertir en un cáncer. Todas las células normales tienen una necesidad absoluta de oxígeno, mientras que las células cancerosas pueden vivir sin él (una regla sin excepciones). Los tejidos tumorales son ácidas, mientras que los tejidos sanos son alcalinos.” En su obra “El metabolismo de los tumores”, Otto mostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis de la sangre y la hipoxia (falta de oxígeno).

El agua es importante para la producción de oxígeno. Como lo fue indicado por el Dr. Feydoon Batmanghelidj: “La deshidratación crónica es la tensión principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de todas las enfermedades degenerativas.” El ejercicio oxigena todo el cuerpo. Un estilo de vida sedentario desgasta el cuerpo. Lo ideal es tener una proporción de por lo menos el 60% alcalino y, por supuesto, es bueno evitar los productos que son mayormente ácidos, tales como refrescos, azúcar refinada y edulcorantes.

En el año 2004, el Dr. Michael Ristow que ganó el premio alemán de investigación por su trabajo de la “mitohormesis”, demostró que la adecuada “oxigenación” produce energía en el cuerpo. El “dióxido de cloro” generado del Clorito de Sodio, aporta oxígeno al tejido intersticial y todos los líquidos del cuerpo, activando las mitocondrias que a su vez generan más energía y esta energía permite que el cuerpo se recupere.

Principalmente nuestro cuerpo obtiene su energía de la combustión. Para esta combustión es esencial el oxígeno, sin él no hay energía y sin energía no hay salud. Nosotros, para poder obtener energía quemamos azúcares, grasas y proteínas provenientes de nuestra alimentación. La nutrición también es, por lo tanto, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando queremos estar sanos. Hipócrates, el fundador de la medicina ya lo dijo en su día: “Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento”. Incluso hoy en día, todos los médicos tienen que realizar el juramento hipocrático. Sin embargo, en su mayoría es comida rápida industrializada, llena de conservantes, hecha con grasas inadecuadas y carentes del sentido de la salud.

El Dr. George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más conocidos y respetados del mundo, declara abiertamente: “Todas las llamadas muertes naturales no son más que el punto final de un proceso de saturación debido a la acidez en el cuerpo.” Como se mencionó anteriormente, es casi imposible para el cáncer aparecer en una persona que regularmente libera al cuerpo del ácido con una dieta alcalina, quien incrementa el consumo de agua pura, y evitar los alimentos que producen ácido. En general, el cáncer no se contrae ni se hereda. Lo que se hereda son los hábitos alimenticios, el medio ambiente y el estilo de vida. Esto puede resultar en cáncer.

Mencken escribió: “La lucha de la vida es contra la retención de ácido. El envejecimiento, falta de energía, el estrés, dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczema, urticaria, asma, cálculos renales, aterosclerosis, entre otros, no son más que el resultado de la acumulación de ácidos “.

Por ello, decimos que el uso del Clorito de sodio para purificar agua, es siempre un uso complementario dentro de la dieta, y demás características personales, sociales y médicas de la persona que decide y opta por consumirlo, como una manera de prevenir y además buscar efectos positivos en su salud y vida, tal cual lo hacen todas aquellas personas que en uso de su libertad de elegir, usan terapias alternativas y complementarias para el mejoramiento de su calidad de vida.

Las células tienen 2 alternativas

1. Morir por falta de oxígeno

¿Qué pasa si se mueren las células del cerebro?
Alzheimer

¿Qué pasa si se mueren las de la base del cerebro?
Parkinson

¿Y si se corroe la vaina de mielina que cubre y envuelve los nervios?
Fibromialgias, Esclerósis múltiple, Esclerosis lateral amiotrófica, etc.

2. Defenderse para sobrevivir

  1. Retiene líquido en el espacio intersticial para diluir los ácidos y permitir el paso de los nutrientes desde el capilar a la célula.
  2. Secuestrar calcio, sodio y potasio de los huesos para formar sales que precipiten los ácidos en los tejidos blandos. (Originando a consecuencia OSTEOPENIA, OSTEOPOROSIS, ARTRITIS, ARTROSIS y calcificaciones en las mamas, en el pulmón, etc.)
  3. Drenando los ácidos por piel o mucosas. Por la piel se elimina carbónico, grasas, (cutis graso), úrico, amoníaco (manchas amarillas en las camisas), si saco un sudor muy ácido por la piel se me quemará la piel (Psoriasis, dermatitis, eccemas, Ulceras varicosas). Si se drena hacia las mucosas pues tendríamos llagas de boca, de esófago, colitis ulcerosa.
  4. A la célula le quedan dos opciones: MORIR O MUTAR. Un tejido con células muertas es un fibroma: fibroma mamario, fibroma uterino, fibrosis prostática. Pero si se mueren las células del pulmón pues será fibrosis pulmonar, si se mueren las células del hígado será fibrosis hepática, y si es del riñón, será fibrosis renal. LAS CÉLULAS MUERTAS NO MATAN. Pero si la célula decide Mutar a CÁNCER para vivir en un ambiente sin oxigeno, comienza la cuenta regresiva.

SOLICITE SU KIT MMSPRIME

mmsprime@gmail.com
WhatsApp: +56982743728 +569 93117990
(de 09:00 a 20:00 hrs.)

  • Bajo costo con alta calidad.
  • Paquete asegurado.
  • Contacto de teléfono en horario de oficina.
  • Rápida respuesta a sus preguntas por E-mail.